Condiciones de la compra

1. Gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, salvo en pedidos internacionales que deberán consultar en el correo info@psicomas.com

Los gastos de envío y/o gestión son:

  • España peninsular sin coste adicional. Envío gratuito.
  • Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal  coste de 10€
  • Resto de paises consultar.

Las zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes de importación (aranceles), que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

La cuantía exacta de los gastos de envío se harán efectivos antes del envío.

 2. Realización del pedido.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.psicomas.com , y cumplimentar el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir al carro, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.
Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por psicomas.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre psicomas.es y sus clientes. Psicomas.es archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

3. Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos en www.psicomas.es , es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.

4. Modos y plazos de envío.

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales psicomas.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.
Te proponemos distintos modos de envío para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades.

Entrega a domicilio: Para realizar el transporte y entrega de los envíos, hemos elegido a una empresa de mensajería de reconocido prestigio.
En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por mail con nuestro centro de atención al cliente dentro de los 3 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor”.

5. Pago

Pago por Paypal: La Pasarela de Pago es un método que garantiza su seguridad y le permite pagar mediante  Tarjeta de Crédito y Débito desde tu ordenador, teléfono o tableta. Opera con las principales entidades y sus datos son tratados con encriptación avanzada. En caso de estar registrado en Paypal la transacción se realiza automaticamente desde su perfíl, sin necesidad de introducir datos bancarios cada vez.

Pago por transferencia bancaria: Esta modalidad precisa del ingreso en la cuenta con anterioridad al envío.

6. Derecho de desistimiento.

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tu pedido, siempre y cuando se cumpla alguna de las siguientes condiciones:

a) Producto defectuoso de origen: Una vez que psicomas.es recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo psicomas.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por psicomas.es

b) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: psicomas.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envío y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria“.En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.

7. Legislación aplicable.

Las compraventas realizadas en psicomas.es se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente en la que se atiende. Ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de A Coruña (España).
Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha 15 de septiembre de 2015